BASES DE CONCURSO: “COPA E-FÚTBOL CRISTAL”

BASES DE CONCURSO 

“COPA E-FUTBOL CRISTAL” 

CERVECERA CCU CHILE LIMITADA (“CCU CHILE”) 

1. CCU CHILE, dentro de sus actividades de marketing ha organizado un concurso destinado a publicitar los productos que elabora, comercializa y distribuye (el “Concurso”). 

2. Con fecha 12 de mayo de 2020 se firmaron las bases del concurso. 

3. Por el presente instrumento, CCU CHILE viene en aumentar el número de participantes modificar el párrafo 4° de las bases, relativo a la mecánica, quedando del siguiente tenor: 

4. CCU CHILE, dentro de sus actividades de marketing ha organizado un concurso destinado a publicitar los productos que elabora, comercializa y distribuye (el “Concurso”). 

5. El presente Concurso está dirigida a todos los consumidores mayores de 18 años con residencia o domicilio en Chile continental (Desde la XV Región de Arica y Parinacota hasta la ciudad de Puerto Montt en la X Región de los Lagos), que cumplan con la mecánica descrita en estas bases. 

6. El Concurso estará vigente desde el día 21 de mayo de 2020 y hasta el día 24 de mayo 

de 2020, ambas fechas inclusive. 

7. Para ser parte de este concurso, los usuarios deberán: 

a. Contar con Play Station 4, cuenta PS PLUS y juego FIFA 2020. b. Inscribirse en el landing dentro de la página web de Cristal: 

http://www.cristal.cl/copaefutbol. c. Esperar la confirmación de ingreso al campeonato (1024 cupos) que serán 

seleccionados de manera aleatoria. d. Jugar los partidos correspondientes en formato 1vs1 e. Validar los resultados antes de 30 minutos después de terminado el partido al correo electrónico copaefutbol@vibramarketing.cl. 

El día 24 de mayo de 2020, se jugarán las semifinales y la final del campeonato. 

8. El premio para el primer lugar consiste en 5 packs de 24 unidades de cerveza Cristal Lager, formato long neck, 1 consola Play Station 4 Limited Edition 1 TB, 1 control, 1 juego de FIFA 2020, 1 camiseta de la selección Chilena (réplica de la original, valor de referencia: $49.990, talla L) y la disputa de un partido en el juego FIFA 20 contra el jugador de futbol Gary Medel, el que se llevará a cabo el domingo 24 de mayo de 2020 a las 16:30 pm. 

El premio para el segundo lugar consiste en 4 packs de 24 unidades de cerveza Cristal Lager, formato long neck, 1 consola Play Station 4 Limited Edition 1 TB y 1 camiseta de la selección Chilena (réplica de la original, valor de referencia: $49.990, talla L). 

El premio para el tercer lugar consiste en 1 (un) pack de 24 unidades de cerveza Cristal Lager, formato long neck.

Los premios son intransferibles y no podrán canjearse por dinero u otros objetos. El ganador no tendrá derecho a reclamar cambio, reemplazo, dinero o prestación alguna de CCU CHILE si no hiciere efectivo el premio en el plazo indicado en estas bases. 

9. El nombre de los ganadores serán publicados en redes sociales el día de la final del campeonato. Mediante dicho mensaje, se les comunicará que han resultado ganadores del concurso y se le solicitarán sus datos personales (nombre completo, RUT, teléfono de contacto y dirección). 

Una vez notificado, deberá contactarse con CCU CHILE dentro de las siguientes 48 horas contadas desde el momento del envío del primer mensaje, luego de lo cual se le indicará la forma de envío del premio. En caso que la persona ganadora no se comunicara por medio de mensaje interno se elegirá un nuevo ganador, quién tendrá también 48 horas para comunicarse y hacer valido su premio. 

Podrá hacer efectivo el premio única y exclusivamente la persona que haya ganado el mismo o a la persona que el ganador designe como representante para recibirlo, mediante el otorgamiento de un poder autorizado ante Notario. CCU CHILE no será responsable en caso que alguno de los ganadores no canjee en forma oportuna su premio, perdiendo su derecho a exigirlo, pudiendo CCU CHILE disponer libremente de éste. 

10. Condiciones generales: 

• CCU CHILE no se hará responsable por las imágenes, frases, palabras y opiniones vertidas por los usuarios y consumidores. No obstante lo anterior un moderador irá controlando el perfil de cada participante, bajando todo el contenido que se considere inadecuado. El moderador se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que no concuerde con el espíritu del presente Concurso y los valores de la marca Cristal y CCU CHILE. 

• Los ganadores autorizan expresamente a CCU CHILE para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, su identidad, con indicación de su nombre, número parcial de RUT, ciudad o localidad a la que pertenece, y a utilizar su imagen y/o voz con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que CCU CHILE considere convenientes, durante la vigencia de la promoción, y hasta un año después de su finalización. 

• Mediante el hecho de participar, los concursantes conceden a CCU CHILE una licencia no exclusiva y sin royalties de ninguna clase para su exhibición conforme a lo establecido en estas bases. 

• Se deja expresa constancia que los datos proporcionados por el concursante, serán usados única y exclusivamente para los fines del presente Concurso. 

• Mediante su participación en el Concurso, los participantes declaran contar con todos los permisos, autorizaciones y exigencias de cualquier tipo establecidas por las autoridades competentes para hacer efectivo el premio establecido en estas bases y aceptan todos los términos y condiciones de estas bases. 

• CCU CHILE sólo será responsable por la entrega del premio a él o los ganadores, por lo que en ningún caso asume responsabilidad alguna por las condiciones de los servicios prestados por terceros. 

• CCU CHILE no será responsable frente al ganador y/o terceros en el evento que los premios sean cobrados por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo el ganador y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a CCU CHILE por este concepto. 

• CCU CHILE, no se hace responsables por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se harán responsables bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados del Concurso. 

• CCU CHILE, se reserva el derecho de eliminar a los usuarios que se sorprenda realizado acciones que afecten negativamente al sitio y/o a sus participantes, o que utilicen nicknames que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para un portal público o que utilicen imágenes de terceros o sujetos a derechos de autor de propiedad de terceros. 

• CCU CHILE se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante del presente concurso por estimar que no se ha dado cumplimiento a la mecánica y espíritu del mismo, o por estimar que el supuesto ganador ha empleado métodos no previstos por CCU CHILE o que cuente con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlen la mecánica y espíritu del presente Concurso. 

• CCU CHILE, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto el presente Concurso, circunstancia que comunicará, informándolo adecuada y oportunamente en el Fanpage de Cerveza Cristal y modificando las respectivas bases. 

• Una copia de estas bases se mantendrá en las oficinas de CCU CHILE, ubicada en Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva N° 1500, Renca, Santiago y publicadas en el fanpage de Cerveza Cristal en Facebook. 

Scroll to Top